sábado, 15 de diciembre de 2012

Hotel Curious, un hotel 2.0 muy recomendable

He estado analizando la estrategia 2.0 de Hotel Curious, un pequeño hotel situado en pleno centro de Barcelona, y tengo que decir que estoy realmente sorprendido por lo bien que lo tienen montado.
Tienen una presencia activa en redes sociales, practican una política activa de escuchar al consumidor y hacen muchos concursos e iniciativas interesantes para generar viralidad.

Están presentes de forma activa en Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare, Flickr y tienen un canal en Youtube, un sistema de suscripción a Newsletter y comentarios de los usuarios en la página de Tripadvisor comentados en su página web.

Ellos mismos se definen como un "hotel 2.0" y plasman su estrategia online en el siguiente esquema.

Mis modestas felicitaciones, a este hotel, que por otro lado tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios de los usuarios.
Sin más os animo a visitar su web y a haceros fan y seguidores en sus distintas redes (os aseguro que no cobro por esta recomendación)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario